BIENVENIDOS A ESTE HUMILDE BLOG

lunes, 26 de septiembre de 2011

1er NEW ROCK FESTIVAL EN ZELA CAFÉ BAR

El sabado 1 de octubre se llevará a cabo el 1er New Rock Festival en el mítico Zela Café Bar ubicado en pleno centro histórico de la capital peruana mas exactamente la plaza San Martín. Y que contará con la presentación de 4 bandas en concierto. Abriendo la noche estará el solista Gustavo Dayer con un set de rock & pop; para luego dar paso a la banda Audifonos, banda nacional con influencias del rock de los 90`s. Luego aparecerà en escena COMPSON nuevo proyecto del cantante y guitarrista Carlos Fernandez, presentando los temas de su primer trabajo musical de estilo noventero con pinceladas de indie rock britanico.

Continuará DIVISION MAYDAY banda de indie rock y new wave, donde priman las guitarras electricas con una solida base ritmica apoyada en el bajo y las secuencias electronicas; conformada por Raul Montoya en las vocales (ex cantante de La Sarita), Henry Ramos en la primera guitarra y coros (ha participado de proyectos como Ultimo Refugio, wayo y Lima 13); Oswaldo Rocha en el bajo(miembro fundador de Lima 13); y Raul"Pelón"Góngora en la bateria. Presentaran los temas de su promocionado Cd y algunos covers ochenteros.

Cerrando la noche la música estará a cargo del Dj residente mezclando lo mejor del indie actual y las clasicas de los 80´s 90´s y 2000´s. La entrada estará a solo S/.10 Soles en la puerta del Zela. Los esperamos desde las 8pm para una noche larga.

FACEBOOK DEL EVENTO

0 comentarios:

Plantilla creada para jano-perú Derechos reservados.