BIENVENIDOS A ESTE HUMILDE BLOG

miércoles, 4 de febrero de 2009

OVNIS EN CIELO LAMBAYECANO (PERÚ)

El pasado 31 de enero del presente año se divisaron en cielo Lambayecano como a las 9:00 de la noche unas luces extrañas la cual llamó la atención de la población y estas luces permanecieron un promedio de 1hora 15 minutos, aproveché y tomé algunas fotos y justo esa noche no tenia mi cámara de video a la mano por lo que no pude grabar, solo pude tomar fotos y mi primo pudo grabar algo en su cel.

NOTA: Para las personas que puedan pensar que puede haber sido la luna o las estrellas les diré que esa noche no había nada de eso, debido a que la noche estuvo nublada, salvo esas luces que en ocasiones se movían a una velocidad sorprendente en diferentes direcciones que incluso hasta los más incrédulos se sorprendieron.


OVNIS en Cielo Lambayecano from JANO-PERÚ on Vimeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Luis Vásquez Coronel, investigador del fenomeno "ovni" en Piura. Este es mi blog: www.investigacionovniperu.blogspot.com
Me gustarìa que me escribas a mi correo: tlonborgiano@yahoo.com para conversar del avistamiento del que hablas. Yo hice un programa sobre osnis en Lambayeque es por eso que me parece interesante lo que afirmas.

Anónimo dijo...

esa cuestion es pura mentira eran manchas de la camara y lo q se movio era gente con linternas chicas con la luz apagada q estupido.

JANO - PERÚ dijo...

Jajajaja es tu opinión y se respeta, pero estas recontra equivocado sobre manchas de la camara y lo que dices que gente con linternas chicas jajajaja pero bueno eso es lo que piensas y no me dan ganas de refutarte lo opinas cada uno piense lo que quiera hasta que no lo veas en vivo ahi sera otra cosa.

E. Andres Forbes dijo...

Muy interesante el video, lo que tu viste en mi opinion sin son los que habitualmente se denominan como ovnis, en mi opinion y por mis estudioes te podrian decir que son lo que se llaman seres de luz los cuales cada vez mas se acercan a la humanidad para manifestarse. Gracias por compartir tu experiencia.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir tus experiencias. No hagas caso los malos comentarios que hagan es muestra de pura ignorancia, pero como se creen tan racionales y privilegiados su mismo razonamiento les hace entender que dentro de miles de millones de planeitas somos los unicos jejejeje, que suertudos que somos. Sigue adelante con tus experiencias.
Se tu mismos.

Plantilla creada para jano-perú Derechos reservados.