BIENVENIDOS A ESTE HUMILDE BLOG

miércoles, 2 de julio de 2008

“AMEN” LANZA EL PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL DE SU NUEVO DISCO TITULADO "TIEMPOS DE RESURECCION”

La banda liderada por Marcello Motta lanza a nivel nacional la canción “Y solo yo quiero” más conocida por todos sus seguidores como “La Chata”. escuchala aquí.

“La Chata” es el primer sencillo promocional del tercer disco “Tiempos de resurrección”

Después de un año de trabajo continuo la banda AMEN ya tienen listo su tercer trabajo discográfico que en el mes de julio lanzará a la venta al mercado peruano, este nuevo disco contiene 12 canciones que mantiene la misma esencia que la gente conoció desde su primer trabajo titulado “Libre” (1997) y “Amén” (2005).

Con más de 200 presentaciones a lleno total en discotecas y megaconciertos en Lima y provincias la banda AMEN se abrió camino a paso firme en la escena rockera nacional y es considerada hoy en día una de las mejores bandas a nivel nacional, prueba de ello es la inmensa votación obtenida en el 1er Terrarock organizado por
www.terra.com.pe que se realizó para escoger a dos bandas profesionales de mayor preferencia entre el público que estarán presentes en la final como invitados, motivo por el cual recibieron la invitación de Cucho Peñalosa productor del 1er evento inter universitario que fomentó una inmensa participación de estudiantes demostrando que el rock no solo es cultura sino también pasión.

La banda liderada por Marcello Motta (guitarra y voz), Henry Ueunten (teclados), Nathan Chara (bajo) y Manuel Chávez (bateria) ahora comienza la etapa de ensayos para dejar todo preparado para la gira de lanzamiento que este nuevo disco los llevará por todas las ciudades del Perú para después concentrarse en la etapa internacional de la banda, para esto AMEN apuntará a dos mercados muy importantes al mexicano y español.

Paralelamente a los shows de lanzamiento, en esta oportunidad los fanáticos de AMEN del interior del país tendrán la posibilidad de obtener el cd original en cada una de las presentaciones de la banda, para ello se pondrá a la venta pack de entrada más el cd a precio económico, de esta forma evitaremos en algo que el pirata sea el beneficiado sin realizar inversión alguna.

Giank Diaz
Staff Manager Amén

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zera de oirlo AMen

Anónimo dijo...

Cuando salga tratare de comprarlo.

Plantilla creada para jano-perú Derechos reservados.