BIENVENIDOS A ESTE HUMILDE BLOG

lunes, 29 de diciembre de 2008

MARESANTOS (EL RETORNO) - CHICLAYO

Presentación de grupo de rock Chiclayano Maresantos, despues de dos años de no presentarse en un escenario, realizo una tocada denominada El Retorno en el pub La Taberna de la ciudad de Chiclayo el Jueves 11 de diciembre, la cual fue esperada por muchos seguidores de la banda, acontinuación el video su presentación.


Maresantos (El retorno) 11/12/08 from JANO-PERÚ on Vimeo.

jueves, 18 de diciembre de 2008

DIÉRESIS EN EL RETORNO DE MARESANTOS

Presentación de la banda Chiclayana Diéresis en el pub La Taberna el 11/12/2008 por el retorno a los escenarios de la banda de rock chiclayana Maresantos.

Diéresis en La Taberna (En el retorno de MARESANTOS 11/12/08) from JANO-PERÚ on Vimeo.

martes, 16 de diciembre de 2008

BANDA DE PUNK G3 EN MESA DE NOCHE

La banda de Punk Peruana G3 entrevistados por Denise Arregui para el programa Mesa de noche, emitido por plus tv canal 6 de cable magico.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Crónica del concierto de RIO y NSQ y NSC en Bs. As. (Argentina) el 12 de Diciembre

Una fuerte Dosis de RockPeruano
2do Inca Rock Festival 2008
El verano ya habia comenzado a dar señales en la ciudad porteña y los habitantes ya nos preparábamos para soportar los más de 35 grados de temperatura.. pero lo que parecía ser un viernes como los demás no fue asi... tenía el aliciente de la presencia en Bs As de dos bandas emblemáticas de la escena rockera peruana... nada más y nada menos que los Nosequien y Nosecuantos y R.I.O. en su primera presentacion en Argentina.
Muchos aún no reaccionábamos de lo que fue la presencia en estas tierras de Mar de Copas y Micky Gonzales..... y recibimos otro baldazo refrescante e impactante de Rock con la participacion inicial de las bandas Huron y Encuentro Casual que para sorpresa de muchos tocan temas propios y lo hacen llamar Rock Peruano a pesar de que se formaron en Bs As bien ahi por ese lado deleitándonos con temas de grupos peruanos para luego pasar a los platos fuertes, comenzando NSq y NSC con Monstruo de Armendariz, Pasamayo Maldito, El Chicle Choncholi, La Pacha y muchas más a las ya conocidas pero no menos atractivas Ballena Azul, Sin Calzoncito, Magdalena, Las Torres y cerrando con Los Patos y las patas, no sin antes gozar con el ya conocido carisma de Raul Romero y de toda la banda y a los gritos de "Feoooo feeeooooooo....¡¡¡" recibia el cariño del respetable y él a la vez devolvía con más ocurrencias... noche redonda para todos.... y los aplausos al termino de su participación no solo era la despedida de... si no que era el presagio de lo que se venía; el público gritaba "Rioooo.. Rioooooo...¡¡¡" y tras unos minutos que parecían horas hicieron su aparición saludando al público que coreaba sus nombres entregándonos lo mejor de su repertorio como "La Universidad" (vino a mi mente el monito que salia en el videoclip cosa que de niño me causaba mucha gracia), "Carol quiere un viaje a Londres", "Televidente", "Contéstame", pasando por un momento de nostalgia con "Todo estaba bien" y terminando con "Lo peor de Todo" el público vibró, saltó, lloró y disfrutó por unos momentos de la sencillez y la calidad de RIO demostrando, porque a pesar de la distancia y los años aún continúan en el gusto popular... pudimos ser lo mejor que estos artistas pudieron brindarnos en una noche mágica, llena de emociones, llena de rock y llena de Perú que nunca olvidaremos. Señores, muchas gracias.
Bs. As. 131208

Ver mas fotos

miércoles, 10 de diciembre de 2008

HOMENAJE A JOHN LENNON EN CHICLAYO

Homenaje que rindierón musicos Chiclayanos a John Lennon el Domingo 7 de Diciembre en el pub La Taberna, por recordarse 28 años de su fatidico asesinato a manos de Mark David Chapman ocurrido un 8 de Diciembre de 1980.

Homenaje a John Lennon - Chiclayo 7/12/08 from JANO-PERÚ on Vimeo.

domingo, 7 de diciembre de 2008

INFORME SOBRE JOHN LENNON

Informe recordando un año mas del asesinato de John Lennon, ex integrante de la recordada banda Inglesa The Beatles. Emitido en el programa dominical De pelicula ATV Perú

Plantilla creada para jano-perú Derechos reservados.