BIENVENIDOS A ESTE HUMILDE BLOG

sábado, 28 de junio de 2008

"ERA" PRESENTA SU TERCER VIDEOCLIP EN LA DISCOTECA VOCÉ

Finalmente, y luego de un pequeño receso necesario, la banda ERA está lista para dar a conocer su nuevo single, el segundo del “Ufocalipsis”. La canción se llama “Mi luna estalla”, y el video, filmado por Alan Clavo y La Pomada Producciones (videoclip de “En Mi”), podrá ser visto por primera vez, en un gran concierto de estreno, el dia viernes 18 de julio, en la discoteca Vocé, a partir de las 11pm, hora exacta. Mas informes AQUÍ

jueves, 26 de junio de 2008

JOE SATRIANI POR 1era VEZ EN PERÚ

Aqui un videito donde indican la llegada de Joe Satriani por primera vez al Perú para un concierto el 5 de agosto en el Jockey Club de Lima. Anuncio de Joe Satriani, entradas en Teleticket desde 90 hasta 290 soles segun ubicación.

viernes, 20 de junio de 2008

NIRVANA GARAGE LIVE (Kurt Cobain golpeado)

Aqui un video de una tocada de Nirvana en un garaje y el golpe que le da Kurt Cobain a un seguridad y la respuesta del seguridad....

martes, 10 de junio de 2008

EL TRI EN CONCIERTO EN CHICLAYO (PARTE II)

Parte II Resumen del concierto de El Tri en Chiclayo la cual se llevó a cabo el día 7/06/08 en el campus de la UDCH.

Resumen - EL TRI concierto Chiclayo Parte II (JANO - PERÚ)
Cargado por janoperu

EL TRI EN CONCIERTO EN CHICLAYO (PARTE I)

Parte I Resumen del concierto de El Tri en Chiclayo la cual se llevó a cabo el día 7/06/08 en el campus de la UDCH. Apartir de las 4 de la tarde se suponia que comensaba el ingreso al campus la cual no fue haci la gente estaba impaciente por ingresar y recien a partir de la 6 de la tarde empezo el ingreso, peor fue dentro de la universidad que despues de casi 2 horas + de espera empezarón a tocar las bandas locales (Rockola blues band, Impro y Belladona) el publico del sector plateado (popular) respeto las ubicaciones durante las presentaciones de los grupos ya antes mencionados, luego de la presentación de ellos el publico por querer estar mas cerca al escenario comenso a saltar las barreras que dividian el sector dorado con la plateada hasta llegar a la zona platinium el cual yo aproveche para estar mas cerca para ver y grabar mejor la presentación de el tri. Ya instalados en la zona platinium esperamos un buen rato, ya el publico euforico y un poco acelerado por las cervezas consumidas comenso a reclamar por que no salia El Tri y recien un mienbro de la organización se digno a subir al escenario para decirnos que el grupo estaba en camino la gente comenso a lanzar uno que otro vaso y una lata de cerveza al escenario jejejejejejejeje hasta que por fin vimos llegar al grupo al campus de la Universidad y el publico comenso a gritar ole ole ole oleeeeeee el triiiiii el triiiiiiii y subierón al escenario como a las 12:10 a.m. y culmino como a las 2:00 a.m y valio la pena esperar. Aqui un videito de la tocada de el tri.


Resumen EL TRI en concierto Chiclayo Parte I (JANO - PERÚ)
Cargado por janoperu

lunes, 9 de junio de 2008

LA SARITA EN EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPAN

Aqui un resumen de la presentación de La Sarita en la explanada del Museo Tumbas Reales de Sipan, la cual se relizo el día 6/06/08. Lo que me gusto mas del evento fue el ingreso libre al publico bien por los que tubierón esa idea.

LA SARITA en el Museo Tumbas Reales de Sipan (JANO - PERÚ)
Cargado por janoperu

domingo, 8 de junio de 2008

UNIDOS POR EL ROCK (19 de junio en La Taberna Pub)


martes, 3 de junio de 2008

PARTE II DEL 1er FESTIVAL DE ROCK INDEPENDIENTE LAMBAYEQUE 2008

Resumen parte II del 1er festival de rock independiente Lambayeque realizado el día 31/05/08.
Aqui un video de la presentación de los grupos: COMPLICES ETERNOS (Lima), Sr. PIMIENTA (Lima) y DIERESIS (Chiclayo).


Parte II del 1er Festival rock Lambayeque (JANO - PERÚ)
Cargado por janoperu

lunes, 2 de junio de 2008

PARTE I DEL 1er FESTIVAL DE ROCK INDEPENDIENTE LAMBAYEQUE 2008

Resumen parte I del 1er festival de rock independiente Lambayeque realizado el día 31/05/08.
Aqui un video de la presentación de los grupos: IMPRO (Chiclayo), BELLADONA (Chiclayo) y AUTOBUS (Lima).


Parte I del 1er Festival de rock Lambayeque (JANO - PERÚ)
Cargado por janoperu

Plantilla creada para jano-perú Derechos reservados.